alt

Este curso ha sido diseñado por el centro ICREAN, producto de la necesidad de las empresas de poder sintetizar información estratégica, comercial y operacional entre otras, a fin de incorporar esta capacidad estratégica dentro de la organización. Las empresas que compiten en el siglo 21 deben agregar a sus capacidades analíticas, capacidades de síntesis que les permita entender las nuevas realidades y relacionarse con ellas a través de mapas.

 

¿A quién esta dirigido?

El curso está dirigido a gerentes, jefes y ejecutivos, que se desempeñen en áreas de desarrollo, comercial o de apoyo a la gestión de proyectos, y que requieran adquirir y manejar herramientas que les permitan diferenciarse y generar una ventaja competitiva desde la perspectiva de la innovación y la tecnología.

 

Objetivos del curso:

Ser capaces de modelar ideas, estrategias y proyectos en base a “mapas” Conocer las principales herramientas y conceptos del tema Manejar adecuadamente el programa VISIO

 

Expositores:

Sergio I. Melnick y José Miguel Barraza, Presidente y Gerente General de Anticipa S.A. Profesores Estrategias de Negocios, Marketing e Innovación en la UAI, programas de MBA residentes e internacional.